Para garantizar que el servicio se pueda llevar a cabo de manera segura y con la máxima efectividad, asegúrese de seguir los siguientes consejos antes de iniciar el tratamiento:
- Retirar cualquier material que pueda ser dañado por la humedad –papeles, obras de arte u otros–
- Retirar todos los alimentos del área a tratar
- Guardar y proteger los recipientes y utensilios de comida fuera del alcance de la nebulización
- Cubrir con plástico todos los equipos eléctricos –teclados, monitores, impresoras, etc. –
- Desinfectar previamente con un producto seguro cualquier artículo que se cubra o se retire (toallitas a base de alcohol o un aerosol)
Recomendamos que esta información se distribuya al personal, para que entiendan la importancia que tiene seguir estos puntos para asegurar un tratamiento efectivo.
¿Qué debo esperar durante el servicio?
La aplicación de desinfectantes, implica el uso de un dispositivo ULV automático diseñado para dispersar el producto en partículas finas, de micras, que permanecerán en suspensión en el aire hasta que se depositan lentamente en todas las superficies. Esto dará como resultado que las superficies se humedezcan, momento en el que él desinfectante actúa.
Para la efectividad del servicio se debe dejar secar las superficies y no se tendrá acceso al espacio tratado hasta 3 horas después de la finalización de la aplicación.
¿Tendré que hacer algo después de mi servicio?
Además de disfrutar de la tranquilidad para su personal y clientes, deben tener en cuenta los siguientes consejos para asegurar el éxito del servicio:
- Avisar al personal que, si queda humedad al llegar, debe secarse con una toallita de papel que luego se debe tirar
- Evitar el contacto directo con el producto
- Hay que asegurar de que todos los materiales retirados previamente se hayan desinfectado adecuadamente antes de introducirlos nuevamente en el espacio tratado
¿Tenés dudas? ¡Consultanos!